Programa para hacer tarjetas de visita gratis en español

Toda empresa se encuentra en algún momento en la necesidad de diseñar e imprimir tarjetas de visita.  Estos elementos son de primera necesidad en las opciones de comunicación y promoción de la empresa, ya que ayudan a mantener la relación con los clientes o potenciales clientes.

A la hora de diseñar nos podemos decantar por una empresa que se haga cargo de la imagen corporativa de todos los elementos de identidad de la empresa, mediante la creación de un manual de marca, que aplique todas las opciones de imagen y logos, en los diferentes elementos visuales posibles, donde la empresa quiera tener presencia.

Estos suelen abarcar desde la papelería corporativa de empresa, hasta rótulos, carteles, packaging, uniformes, y un largo etc.

Por otro lado y cuando una empresa no a alcanzado esos niveles en los que puede hacer una inversión de este tipo, hay que optar por la autoedición y diseño  “in house” de nuestra imagen.  Es momento de recurrir a programas como photoshop, illustrator y otros encargados de la maquetación y diseño.

Si no disponemos de los conocimientos o la imaginación para realizarlo de forma autónoma, existen además ahora programas en internet donde realizar esta tarea.

Después de hacer un análisis de diferentes opciones para el diseño de tarjetas de visita, nos hemos decantado por Canva. Es una herramienta de edición muy sencilla, que nos permitirá realizar el diseño tras seleccionar una de las cientos de plantillas que ofrece, adaptándola con nuestros datos, logo y detalles.  Además nos permite guardar mediante una cuenta personal, guardar los diseños e ir editándolos cuando consideremos.

Os invitamos a visitar Canva en el siguiente link.

 

 

Deja un comentario