Plantillas para tarjetas de visita originales

Existen multitud de sitios en internet donde encontrar recursos para diseño y plantillas para tarjetas de visita.

Para un producto tan común como las tarjetas de presentación hay multitud de plantillas para photoshop que nos permiten diseñar en base a un prediseño, donde nosotros podremos cambiar los datos e insertar nuestro logo.

En Freepik puedes ver muchos diseños gratis.

freepik tarjetas de visita

 

Esta web además de los diseños gratuitos dispone de diseños “Premium” donde tendrás que pagar una pequeña suma.

 

Algo parecido pasa con Shutterstock. Este banco de imágenes dispone de muchas plantillas para tarjetas de visita, en este caso tendrás que tener algún tipo de suscripción para su utilización.

shutterstock tarjetas de visita

Ideas para tus diseños.

Otra opción es buscar ideas en Pinterest. Puedes diseñarlas desde 0, aunque para ello tendrás que tener unos mínimos conocimientos de diseño gráfico.  También puedes utilizar alguna de las herramientas gratuitas para diseñar en internet.

Diseñadores que te ayudaran

Como recomendación, si lo que buscas es un diseño que cautive a tu cliente y que afiance la imagen de profesionalidad que quieres dar a tu negocio, confia en los servicios de un diseñador gráfico.  Este te asesorará en materiales, formas, acabados y otros conceptos importantes a la hora de diseñar una tarjeta de visita y quedar satisfecho con un trabajo bien realizado.  Recuerda que este diseño te acompañara en tu andadura empresarial y sera tu carta de presentación, no escatimes en este gasto, y míralo como una inversión.

Hay multitud de profesionales que estarán dispuestos a atenderte amablemente a unos precios muy sostenibles y que casi con total seguridad, acertarán con una idea que termine encantándote. Puedes buscarlos por internet o puedes buscarlos de forma local.  Otra opción si ya dispones de un presupuesto adecuado, es contratar una agencia de comunicación. Esta se encargará de la gestión de tu marca y confecciones toda tu imagen corporativa.

Deja un comentario